NUESTRAS REINAS

 

Señora Guatemala 2011

La organización Mrs. Guatemala prepara a sus reinas para ser competidoras a nivel internacional, con el objetivo que las delegadas chapinas traigan premios y que el nombre de Guatemala brille en el mundo.

Carolina Rodríguez de Ferraro

Mrs. Guatemala 2,010

Madre de 4 hijos, esposa y empresaria. Artista de nacimiento, empezó en el baile a los 7 anos, actualmente maneja su academia de flamenco y monta espectáculos de baile español en Centroamérica. Sus mediadas 90-60-90 tiene 50 anos de edad y realiza 5 horas de ejercicio diario. Su fe en Dios la ha llevado a alcanzar sus más grandes sueños. Trabaja labor social con niños y ancianos. Actualmente se prepara para representar a Guatemala en el Mrs. World, que se celebrara en Miami Florida en diciembre próximo.

Mas Informacion. Haz Click en la foto.

 

 

Evelin Munoz de Cruz

Mrs. Guatemala 2,009

Bella mujer, modelo profesional y reina de belleza, licenciada en administración de empresas, dirige una prestigiosa transnacional de transporte y carga. Madre de una pequeña Nina y esposa del piloto aviador Hugo Cruz.

En sus inicios como reina de belleza fue Miss Guatemala Latina y gano el titulo de Miss belleza mundial en Puerto Rico. Como Mrs. Guatemala ha conquistado muchos logros, represento a Guatemala en el Mrs. Globe 2009 en Eslovaquia, ganando los premios de Mrs. Amistad y la favorita del público, lo que la lleva a ser un orgullo chapín. Actualmente esta incursionando en como conductora de televisión.

Mas Informacion. Haz Click en la foto.

Vanesa Penate de Álvarez

Mrs. Guatemala 2,007

 

Modelo profesional, reina de belleza, madre de una niña de 6 anos, esposa , licenciada en comunicación y empresaria, se preparo en Venezuela, en la academia quinta Esmeralda de Osmell Sosa, Miss Mundo Guatemala 2003. En el 2,007 represento a Guatemala en el Mrs. World celebrado en Rusia, compitiendo con 80 mujeres de todo el mundo, trayendo para Guatemala varios premios importantes, entre ellos primera finalista dándole el titulo de la segunda señora
mas bella del mundo, lo que la llevo a recibir muchos reconocimientos y homenajes en el país, sobresaliendo el que el ministerio de cultura y deportes le ofreció como Embajadora de la paz.

Mas Informacion. Haz Click en la foto.